Rinoplastía en Monterrey
Procedimiento quirúrgico que se encarga del cambio estético de la forma de la nariz, teniendo como objetivo cambiar las proporciones nasales a una forma estéticamente agradable.
Esta indicado en cualquier paciente, ya sea hombre o mujer, que no este satisfecho con la forma, tamaño o simetría de su nariz, que tenga al menos 15 años cumplidos, ya que el crecimiento de la nariz a esa edad está prácticamente completo.
¿Cuál es la mejor manera?
Se pueden alcanzar muchos objetivos con esta cirugía de nariz:
- Aumentar o disminuir el tamaño.
- Adelgazar la nariz.
- Mejorar la proyección.
- Mejorar la definición.
- Mejorar las alas nasales.
Es un proceso sumamente gratificante, ya que la nariz es una unidad estética facial central.
Además, la rinoplastía es un procedimiento utilizado para la reconstrucción de la nariz en pacientes con secuelas de labio y paladar hendido, secuelas de accidentes, etc.
Después de finalizar la operación, se colocará en la parte externa de la nariz una férula o vendaje para sostener y proteger las nuevas estructuras durante la etapa inicial de recuperación.
Los resultados definitivos de la cirugía se pueden apreciar hasta dentro de un año, sin embargo, la hinchazón inicial desaparece a las pocas semanas. Durante este tiempo usted puede notar altibajos en la apariencia de su nariz con periodos de inflamación que van y vienen y que generalmente empeoran por la mañana durante este tiempo.
Datos Importantes sobre la Rinoplastía:
- Duración del Procedimiento: 1:00 – 1:30 Hrs.
- Tipo de Anestesia: General
- Procedimiento: Ambulatorio
- Tiempo de Recuperación: 1 a 2 Semanas