fbpx

Seguridad en Implantes de Silicona

¿Implantes de Silicona? El aumento de busto es actualmente la cirugía más demanda en todo el mundo. Sin embargo, todavía existen muchos mitos que rodean este procedimiento y se han ido creando con el paso del tiempo. Uno de ellos es si los implantes de silicona son realmente seguros.

El avance de la tecnología, ha cambiado por completo el mundo de los implantes.

Implantes más seguros

Ahora podemos decir que sí existen los Implantes más seguros de todos los años, esto se ha conseguido gracias a algunas de estas características:

  • Cambio de material. En la actualidad los implantes con gel cohesivo de silicona son los más seguros; ya que este material tiene moléculas que presentan una unión superior a los implantes del pasado. Estas moléculas, garantizan un look más natural, una mayor estabilidad en el busto. Además, asegura que el implante no se rompa, ya que el gel cohesivo se mantiene encapsulado.
    • Estos implantes pueden ser redondos o anatómicos, dependiendo de tu anatomía y el resultado final que tú busques.
  • Implantes con chip. Los implantes actuales cuentan con un microchip, el cual ayuda al seguimiento y el control del estado de tus implantes. Esta tecnología cuenta con información como datos de fabricación, perfil, volumen, etc.
    • Este chip disminuye la tasa de rugosidad, la inflamación crónica y el riesgo de contractura capsular de los implantes mamarios; haciéndolos los más seguros del mercado.

Conoce más acerca de la importancia de la calidad y el tipo de implante ideal para tu caso. Acude a una valoración a mi consultorio.

El Dr. Alvar esta certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C

Give a Reply