fbpx

¿Que es el Ácido Hialurónico y para qué sirve?

Rejuvenecer e hidratar tu piel es posible gracias a técnicas de rejuvenecimiento sencillas de belleza, sin la necesidad de someterte a una intervención quirúrgica.

El ácido hialurónico es un sustancia que se produce de manera natural en los tejidos de tu cuerpo, órganos y piel, y además, tiene una capacidad única para mantener la piel naturalmente humectada e hidratada; sin embargo, tal como el colágeno, la producción del ácido hialurónico, comienza a deteriorarse con el paso de los años. Esto en consecuencia promueve la aparición de arrugas, la pérdida de firmeza en la piel y el aumento de la flacidez, provocando así el envejecimiento.

El ácido hialurónico, a diferencia del colágeno, provoca menos reacciones alérgicas y ayuda a desaparecer las arrugas de una manera mucho más eficaz y duradera.

Hoy en día, esta sustancia es utilizada para diversos tratamientos. Una de sus principales propiedades, es el aumento de volumen en ciertas áreas del rostro, corrección estética e hidratación de la piel para hacerla lucir con un aspecto más joven, suave y radiante.

Los lugares más comunes para aplicar ácido hialurónico son:
Contorno y comisura de labios
Aumento de volumen en labios
Aumento de volumen en pómulos
Corrección estética de la nariz
Relleno de arrugas labiales
Relleno de surcos nasogenianos (líneas de marioneta)
Relleno de arrugas perioculares externas (patas de gallo)

Esta famosa técnica de rejuvenecimiento, es un relleno seguro el cual tiene una duración de nueve a doce meses y ofrece resultados estéticos naturales y gratificantes para la armonía de tu rostro; ayudando a tu piel a verse más tersa e hidratada.

El Dr. Alvar miembro de asociaciones médicas privadas, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, y el Colegio de Cirujanos Plásticos Estéticos y Reconstructivos de Nuevo León. Además reconocido por TOP DOCTORS México, como uno de los doctores de más alto nivel 2017, es el indicado para realizar este procedimiento no quirúrgico.

Give a Reply