fbpx

Procedimientos que no requieren de incapacidad

Los procedimientos no quirúrgicos hoy en día son una alternativa. Sin duda uno de los aspectos que te pueden detener a realizarte una cirugía es el tiempo de recuperación, ya que si tienes un trabajo los días de vacaciones están limitados o simplemente no quieres sacrificar momentos con tu familia. Sin embargo, hoy en día y gracias a la tecnología es posible realizar algunos procedimientos estéticos para mejorar tu apariencia, sin la necesidad de una incapacidad.

Estos procedimientos están diseñados para producir un cambio sutil debido a que no son tan invasivos, te compartimos un poco:

  • El PRP (Plasma Rico en Plaquetas) es un tratamiento de rejuvenecimiento facial, el cual se utiliza para aumentar la firmeza de la piel, su luminosidad y eliminar pequeñas arrugas de la piel. En este tratamiento, primero se extrae sangre del propio paciente para obtener el PRP y después se realiza una limpieza facial profunda, para proceder a realizar microinyecciones en la piel como aplicación del PRP en los tejidos más profundos estimulando la regeneración celular.
  • La Rinomodelación es una alternativa no quirúrgica de la Rinoplastia, ¿por qué? Este procedimiento utiliza ácido hialurónico para poder perfilar y corregir pequeñas imperfecciones en la nariz como la típica “nariz aguileña” o para levantar la punta de la nariz de forma que se vea más estética y natural.
  • Los Rellenos Faciales también realizados con ácido hialurónico, son altamente populares ya que ayudan a prevenir y corregir los signos de la edad en nuestro rostro, la mayoría de estos rellenos son naturales y compatibles con nuestro organismo lo cual ayuda a estimular el tejido y las células de la piel para lograr un aspecto rejuvenecido.
  • El Botox es una sustancia que actúa relajando los músculos y deteniendo la movilización muscular excesiva, este tratamiento es mucho mejor si se realiza a temprana edad como prevención de arrugas que aun no aparecen o para aquellos pacientes que gesticulan mucho.

Si buscas un cambio más radical, es importante planear tu cirugía de manera que puedas tener el tiempo de recuperación adecuada para el procedimiento, los cambios en tu cuerpo cambiarán tu vida. El Dr. Alvar García es el indicado y te guiara en cada paso de tu proceso.

Give a Reply