fbpx

Nuevo Consultorio

En este blog me gusta compartirles información valiosa para aclarar dudas o dar a conocer los detalles de mis procedimientos; sin embargo, este mes les quiero compartir que durante este mes pasado de Febrero inauguramos nuestro nuevo consultorio en San Pedro.

Dentro de mi carrera, una de mis metas más grandes siempre fue tener mi propio consultorio; el cual pudiera elegir para ofrecerle a mis pacientes todo lo que se merecen, una experiencia cómoda y satisfactoria, desde la primer cita de valoración hasta las últimas citas de revisión.

Conoce el nuevo consultorio:

Consultorio Dr. Alvar Garcia
Área de Revisión Pacientes

Hoy después de un largo recorrido, me siento muy contento de haber cumplido con esta meta. Conseguir un consultorio con las especificaciones que buscamos, fue un gran reto y mucho trabajo para nosotros durante estos últimos años. Por eso te comparto que si tienes alguna meta, sueño, anhelo o te propones algo y te esfuerzas por ello, al final lo lograrás.

Los invito a conocer el consultorio el día que gusten, esta ubicado Plaza Rocallosos, en Montes Rocallosos, Residencial Col. San Agustín 2o Sector C.P. 66260 Piso 3 Local 305; los espero para valorar su caso y platicar acerca de las diferentes opciones que hay para ti.

Recepción Dr. Alvar Garcia

Give a Reply