fbpx

Mommy Makeover: La cirugía después del embarazo.

Para muchas mujeres, tener un hijo es una de las experiencias más gratificantes de sus vidas. Sin embargo, no cabe duda, que después de los embarazos, el cuerpo de la mujer no queda igual y muchas se sienten apenadas de los efectos que este provoca en su cuerpo. El abdomen es una de las partes más difíciles de recuperar después de cumplir el sueño de ser madre. El estiramiento de la piel que se propicia en el embarazo, provoca flacidez y depósitos de grasa que se vuelven difíciles de eliminar.

La buena noticia es que con el famoso procedimiento llamado “Mommy Makeover”, puede contrarrestar estos efectos. Esta cirugía, consta de un conjunto de intervenciones de cirugía plástica, que te ayudara a recuperar e incluso mejorar tu figura. Con esta cirugía podrás recuperar la forma de tu busto, recoger la piel flácida del abdomen haciéndolo lucir plano y eliminar la grasa que se acumula fácilmente y es difícil eliminar, sobre todo en los muslos y el abdomen.

Existen distintos factores a considerar antes de decidir someterse a un Mommy Makeover, como lo es el estado de salud y estilo de vida de la paciente, así como las áreas del cuerpo a intervenir, pero esto con la ayuda de tu doctor lo podrás resolver.

¿Cómo saber si eres candidata?

Definitivamente será necesario que acudas a cita con el cirujano plástico, pero si has perdido una cantidad considerable de peso, no has logrado eliminar depósitos de grasa y tu piel luce flácida, es posible que seas la candidata ideal. Es importante mencionar que esta cirugía no solo está dirigida a madres recientes y puede esperar algunos años para realizarla, así como también no tener planes de más hijos en un futuro.

¡Anímate y regresa a tu figura de antes!

Give a Reply