fbpx

Modifica tu nariz sin cirugía

Modificar tu nariz sin cirugía, ahora es posible gracias a los avances de la medicina. A esto se le conoce como Rinomodelación.

Este procedimiento estético nació debido a que muchos pacientes buscaban un ligero cambio en su nariz. Pero, les preocupaba el cambio permanente y la recuperación para una imperfección muy pequeña. Si cumples con el perfil necesario, es posible realizar algunos cambios. Por ejemplo: enderezar el dorso, mejorar la proyección y aumentar o levantar la punta de la nariz.

Interviene tu nariz sin cirugía con una Rinomodelación

Uno de los beneficios de la Rinomodelación es que es semi permanente, ya que se realiza comúnmente con Ácido Hialurónico; el cual tiene una duración de 8 meses a 1 año dependiendo de tu organismo. Este relleno también es reversible si no te gustó el resultado.

No hay porqué tener miedo a modificar tu nariz sin cirugía, ya que el ácido hialurónico es una biomolécula constituyente en los seres vivos. En el caso de los seres humanos, se concentra en las articulaciones, los cartílagos y la piel. Un tercio de la cantidad total de ácido hialurónico del cuerpo se degrada y se vuelve a sintetizar a diario.

Si bien, modificar la nariz sin cirugía, consta de un procedimiento que momentáneamente corrige ligeras malformaciones, es recomendado utilizarlo como un “preview” antes de una Rinoplastia. De esta manera, el paciente pueda conocer los cambios que se pueden lograr en su rostro. Sin embargo, no es recomendable realizar varias aplicaciones de Rinomodelación. Ya que, dependiendo del caso, se pueden crear a mediano y largo plazo pequeños excesos del producto en el rostro. Estos solo se pueden eliminar de forma quirúrgica.

No aconsejo que los menores de 15 años se sometan a una cirugía de nariz. Esto porque que la estructura se sigue desarrollando y puede variar el resultado final. Si cuentas con problemas de respiración, como el tabique desviado, este procedimiento no es para tí. Esto deben tratarse con un procedimiento de Rinoplastia Abierta y/o por un especialista dependiendo de la severidad de tu caso.

Si estas interesado, puedes contactarnos para programar una cita. Recuerda que debes acudir con un médico certificado en Cirugía Plástica y Reconstructiva. No arriesgues tu salud y tu vida.

Give a Reply