fbpx

Mantener los resultados de una Liposucción

Los beneficios que se pueden obtener como resultado de un procedimiento quirúrgico como la Liposucción, son infinitos. Mejora la silueta del cuerpo, elimina depósitos de grasa que son complicados de remover aún con dieta o ejercicio y ayuda a mejorar y aumentar tu autoestima. Es por esto que es una de las cirugías más realizadas, después del Aumento de Busto.

Si bien, la parte del procedimiento y el médico cirujano que lo realice son cruciales para los resultados; los cuidados postoperatorios determinan la duración de los resultados. Es importante que tomes en cuenta que aunque con la Liposucción se eliminan las células grasas, esto no impide que los depósitos de grasa vuelvan a crecer.

Los excelentes resultados que logras después de la cirugía se pueden mantener, te comparto algunos métodos para cuidar tu nueva figura:

  1. Empieza una rutina de ejercicio físico diario, debes mantenerte activo para quemar calorías, prevenir la retención de líquidos y eliminar la posibilidad de complicaciones. Todo esto, después de que tu médico lo señale.
  2. Una dieta balanceada, implica el 70% de los resultados. Te recomiendo que acudas con una nutriologa para crear un nuevo plan alimenticio que se adapte a tu estilo de vida, peso, edad y altura; para mantener los resultados que deseas. Elige una dieta a base de frutas y verduras, ya que estas contienen fibra las cuales agilizan el movimiento intestinal lo cual a ayuda a que te desinflames más rápido.
  3. Si bien se recomienda eliminar de tu dieta harinas, azúcares y carbohidratos, no es indispensable suprimirlos por completo. Lleva un balance de las calorías que ingieres y las que quemas diariamente, para mantenerte dentro del plan alimenticio.

Sabemos que todas las cirugías plásticas conllevan una inversión fuerte por parte del cliente, es por esto que recomendamos seguir todas las especificaciones después de la cirugía para mantener esa figura por la cual invertiste. Cuida tu salud mental, tus hábitos y tu figura; en Dr. Alvar, estamos al pendiente si necesitas más información.

No dudes en escribirme.

Give a Reply