fbpx
liposucción en reynosa

Liposucción

La liposucción es una de las cirugías más populares en la cirugía estética por sus increíbles resultados. También conocida como lipoescultura, este es un procedimiento quirúrgico en el cual se extrae grasa por medio de una cánula que succiona y elimina los depósitos grasos de áreas específicas del cuerpo. Esta cirugía, se utiliza comúnmente en el abdomen, los glúteos, las caderas, la espalda, los muslos, el cuello y los brazos.

La liposucción no es un procedimiento permanente, por esta razón no se recomienda como una medida de pérdida de peso, si no como una solución alternativa a esa grasa localizada que no se lograr eliminar incluso llevando una dieta y un entrenamiento de ejercicio. 

¿Cómo saber si eres candidato?

Este procedimiento es ideal para personas sanas que cuentan con un peso estable y adecuado en relación a su complexión. Personas con piel elástica, firme y personas que a pesar de hacer continuas dietas y/o ejercicio físico cuentan con grasa localizada en distintas áreas del cuerpo.

Especificaciones de la cirugía:

  • La liposucción no es una cirugía estética que elimina estrías ni irregularidades de la piel como la celulitis.
  • Es posible utilizar anestesia local o general dependiendo de el área que vaya a ser tratada y la técnica utilizada.
  • El tiempo de recuperación en la clínica puede ser de 1 a 3 días dependiendo de tu cirugía y en algunas semanas puedes regresar a realizar actividad física.
  • Se debe utilizar una faja post operatoria para moldear tu nueva figura.
  • Existen varios tipos de liposucción, pero para conocer la mejor opción para ti, contacta al Dr. Alvar Garcia para revisar tu caso en especifico.

Los resultados de la liposucción son increíbles y muy favorables. Se sugiere adoptar un estilo de vida saludable para mejores resultados, estos se comienzan a notar a partir de la tercera a la sexta semana, una vez que se comienza a reducir la inflamación de la cirugía.

Give a Reply