fbpx

¿Envejecimiento Natural? Procedimientos más comunes.

¿Envejecimiento natural? Una de las razones más comunes en los procedimientos que realizo es el temor al envejecimiento. Este proceso natural varía dependiendo de la genética, el estilo de vida y los cuidados que toma cada paciente.

Con las tendencias de la sociedad actual, muchos pacientes piensan que pueden parar el paso del tiempo. Lo que es algo irreal e improbable de manera segura, especialmente en el rostro.

Cuando realizo procedimientos como el Facelift, la Blefaroplastia y el Botox, lo que busco es naturalidad. Lo principal, es mejorar los rasgos que muestran los signos de envejecimiento; y lo más importante, no buscar cambiar la edad natural del rostro.

Para jóvenes que rondan los 30 años, se recomienda utilizar Botox. El Botox, es un método preventivo de envejecimiento. Esta toxina, disminuye la potencia de contracción de los músculos del rostro, lo que provoca que no se formen arrugas.

En pacientes arriba de 40 y hasta los 55 años aproximadamente; depende de su estado de salud y exámenes preoperatorios. Comúnmente realizo el Facelift y la Blefaroplastia. En un Facelift, se resposicionan los músculos del rostro y se elimina el exceso de piel que se “cae” con el paso de la edad. Las incisiones se realizan en la parte posterior y anterior de la oreja, de manera que se pueden ocultar y disimular con la línea del cuero cabelludo.

En el caso de la Blefaroplastia, este es un procedimiento menos invasivo. En esta cirugia, se corrige la caída de los párpados y las bolsas debajo de los ojos. Al eliminar el tejido y la grasa de estas zonas se logra una mirada rejuvenecida y más abierta. Esta misma, quita años de encima y por eso es uno de los procedimientos más buscados por pacientes que buscan un aspecto más fresco y jovial.

Acude a una cita de valoración conmigo Dr.Alvar, para conocer tu caso más a profundidad y recomendarte un procedimiento en base a tus necesidades.

Give a Reply