fbpx

Si, a la Cirugía de Glúteos

Los estereotipos actuales de belleza han marcado la pauta en las tendencias físicas y estéticas de las mujeres, lo cual ha llevado a la cirugía de aumento de glúteos a ser una de las cirugías más solicitadas por las clientas. En la actualidad, tener una figura estética y armónica, con curvas marcadas en la cintura y la cadera, se ha vuelto una necesidad.

Este procedimiento, está indicado para todo paciente hombre o mujer con glúteos de volumen bajo por factores como herencia, pérdidas de peso, involución, etc., y que deseen levantar, aumentar y definir sus glúteos.

Por esto, las opciones para aumentar el tamaño de los glúteos se han expandido, siendo las dos más populares las siguientes:

Aumento de glúteos con inyecciones de grasa.
También conocido como el “Brazilian Butt Lift”, el cual consiste en dos procedimientos en uno, primero el Dr. Alvar se enfoca en eliminar grasa de alguna zona no deseada, después utiliza métodos para separar y procesar la grasa para luego inyectarla en los glúteos del paciente.
Sin embargo, este procedimiento solo es viable si la persona cuenta con esa grasa extra necesaria para llevar a cabo la operación, por lo que se realiza en pacientes que se practiquen una liposucción.

Implantes de Glúteos
Cuando el paciente es demasiado delgado o no cuenta con el porcentaje de grasa necesario se recurre a los implantes de glúteos de silicona semisólida para que sean resistentes. Estos se insertan por una pequeña incisión, que normalmente se oculta en la hendidura de los glúteos, los cuales se pueden colocar debajo o dentro del músculo.
Un dato importante que tener en cuenta es que solo se pueden poner implantes en la parte superior, ya que si se colocan en la parte inferior puede causar daños en los nervios, por lo cual las pacientes requieren a menudo inyecciones de grasa para lograr la forma completa que la mayoría busca.

Te invitamos a realizar una cita con el Dr. Alvar, para evaluar tu caso y figura para elegir el mejor método para ti.

Give a Reply