fbpx

Mom’s Favorite: Procedimientos preferidos por las mamás.

Mom’s Favorite: Procedimientos preferidos por las mamás.

Uno de los mayores miedos de una mujer al quedar embarazada, es la incertidumbre de cómo va a cambiar su cuerpo con este enorme paso. Afortunadamente, existen procedimientos quirúrgicos que ayudan a devolver la firmeza, volumen y figura que tiene el cuerpo, previo al embarazo.

Si bien, se recomienda esperar unos meses después de dar a luz para someterte a algún procedimiento; muchas de las madres buscan distintas alternativas para ver un cambio en su figura.

Compartimos el top 5 de cirugías más buscadas por mamás post-parto:

Lipectomía: este procedimiento también es conocido como Tummy Tuck o Abdominoplastia. Durante este procedimiento eliminamos el exceso de piel en el abdomen, se reconstruyen las paredes abdominales y en el proceso se eliminan muchas de las estrías en el estómago causadas por el embarazo.

Aumento de Busto: este procedimiento quirúrgico es de los más frecuentes en todo el mundo. Se utilizan implantes, comúnmente de silicon, para dar más volumen, firmeza y forma a los senos, los cuales se ven afectados, en algunos casos, por amamantar.

Liposucción: después del embarazo los depósitos grasos en el cuerpo crecen, es por eso que este procedimiento se encuentra en el top 5 de cirugías postparto. Mediante la liposucción, se puede extraer grasa sobrante del abdomen, piernas, espalda baja, cintura, etc.

Levantamiento de Busto: Con la lactancia del embarazo los senos sufren de muchos cambios en tamaño y proporción, dependiendo de la gravedad y el tamaño original de los senos. Muchas pacientes no pueden recuperar la posición original de los senos solo con los implantes, es por eso que optan por un levantamiento de senos. En este procedimiento, también se puede reducir el tamaño del seno y de la areola, el volumen del mismo y recuperar la posición que deseas.

Lipoescultura: Este procedimiento tiene la misma base que una Liposucción, eliminar grasa de depósitos localizados, sin embargo, en este procedimiento se utiliza esa misma grasa para moldear tu cuerpo, se puede agregar volumen en los glúteos y las caderas para crear una figura más armónica.

Cabe recalcar que en algunos procedimientos se recomienda solamente para mujeres que ya no quieren tener hijos, ya que un nuevo embarazo afectaría el resultado de la cirugía. Consulta con tu cirujano plástico especializado, para valorar tu caso y elegir el procedimiento ideal para tu figura.

Give a Reply