Hablemos de Rinoplastia.
La nariz es uno de los rasgos más visibles e importantes del rostro, ya que es el centro de tu estructura facial. Y si bien, debes buscar un cirujano que realice un procedimiento seguro; es también muy importante elegir un cirujano con experiencia, y resultados de técnicas que estén alineadas a lo que estás buscando.
Ya que, sin importar los avances en la medicina, nada puede reemplazar la técnica y las habilidades de un buen cirujano.
The Rinoplastía es el procedimiento quirúrgico que mejora los problemas estéticos y/o funcionales de la nariz. Sin embargo, hay pacientes que tienen especificaciones que toman mas atención al procedimiento como el callo óseo, rinoplastía secundaria y hasta exceso de substancias utilizadas en la Rinomodelación.
Estas son algunas preguntas importantes que debes hacer, antes de elegir un cirujano para tu rinoplastía:
- ¿Cuenta con alguna certificación? De entrada, debe de estar certificado en el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, si no, ni te arriesgues.
- ¿Cuántas Rinoplastías ha realizado? Especialmente, si cuenta con algún caso parecido al tuyo.
- ¿Tiene algunos before & after que pueda revisar? Conoce cuál es su técnica y si se alinea a lo que buscas. Aquí podrás encontrar algunos casos.
- ¿Puede hacer que mi nariz se vea como una persona famosa en particular? Esta es una pregunta de prueba. Ningún cirujano confiable, te debe prometer resultados exactos a otra persona, ya que el procedimiento se debe realizar con base a tu propio rostro.
No confíes en cualquiera, si estas interesada en una Rhinoplasty o algún otro procedimiento acude a una valoración con el Dr.Alvar para valorar tu caso y conocer cuál es la mejor opción para tí.