fbpx

Cirugía Múltiple: ¿Uno o múltiples procedimientos en una cirugía?

Cirugía Múltiple: ¿Uno o múltiples procedimientos en una cirugía?

¿Cirugía múltiple o con varios procedimientos? Las cirugías múltiples, se han vuelto muy populares con el paso del tiempo ya que suena como un sueño. Tu cuerpo solo pasa bajo una ronda de anestesia, te recuperas en un corto tiempo y el precio del quirófano se compensa con la cantidad de procedimientos que elijas. Sin embargo, esto no siempre es lo más seguro y a continuación te explico porque.

Variables de Cirugías Múltiples

Existen diferentes variables que deben ser esenciales para realizarte una cirugía múltiple o de varios procedimientos.

  • La primera y probablemente la más importante. Debes tener un excelente estado de salud. Esto se comprueba con una serie de exámenes pre-operatorios. Con ello, grantizamos que tu cuerpo está listo para la cantidad de horas de cirugía. Esto incluye se eres fumador o tomas alcohol, factores que pueden determinar si eres candidato o no.
  • Se hacen distintas pruebas con distintos tipos de anestesia. De la mano del anestesiólogo, se elige el método más seguro dependiendo de tu edad, peso y estado de salud.
  • La planeación y combinación de los procedimientos a realizar, es la parte clave de las cirugías múltiples en una intervención. ¿Por qué? Porque existe un límite de tiempo ante el cual el cuerpo puede estar sedado. Tu cirujano plástico, debe mantener un margen de seguridad; para poder realizar cada procedimiento con calma y precisión para obtener los mejores resultados.

Recuerda platicar con tu cirujano plástico de confianza. Platica acerca de los procedimientos que te interesan y son viables para tu cuerpo. Toma la decisión de operarte en base su experiencia; y certificación en el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C.

Preguntame cualquier duda acerca de este o cualquier otro procedimiento o llama al 8117716053 para hacer tu cita.

Give a Reply