fbpx

Cirugía plástica para hombres

El porcentaje de hombres que buscan realizarse una cirugía plástica ha ido en constante aumento durante los últimos 10 años. El procedimiento número uno para los hombres es la cirugía nasal o la rinoplastia. El segundo procedimiento más practicado en hombres es la cirugía de párpados, seguida de la reducción de senos (o eliminación de ginecomastia), liposucción y finalmente el estiramiento facial.

Esta estadística, también ha ido aumentando en los procedimientos no invasivos. El Botox como uno de los más practicados, ya que es un procedimiento que ayuda a prevenir el envejecimiento en los hombres. Al paso de los años, los hombres buscan cuidarse más a medida que envejecen.

Esta tendencia podrá ir en aumento, por lo que será interesante ver cómo se desarrolla el futuro. La polémica y famosa Kim Kardashian fue parte aguas de un aumento dramático en el aumento de glúteos. Existen también muchas áreas que son alternativa para los hombres. Por ejemplo, los implantes faciales pueden mejorar enormemente el equilibrio en la cara de un hombre. Los aumentos de mentón, el aumento de la mandíbula lateral y el aumento de la cara media mejoran mucho la masculinidad y la apariencia general del paciente masculino. Los implantes pectorales, los implantes de bíceps y los implantes de pantorrillas son todos excelentes procesos para la liposucción u otros contornos corporales.

Si estás interesado en verte lo mejor posible, ya sea porque te sientes o quieres verte más joven de lo que pareces, hay opciones para ti que mejorarán la forma en que te sientes. Haz tu cita y comienza tu cambio hoy.

Give a Reply