Recuperación después de un Brazilian Butt Lift

Uno de los procedimientos que se ha vuelto muy popular en los últimos años, es el Brazilian Butt Lift. Este procedimiento, ayuda a moldear y aumentar el volumen de los glúteos con tu propia grasa, creando un look muy natural.

Como cirujano plástico y como cualquier cirugía plástica; una gran parte de obtener los resultados que deseas depende de los cuidados que tomes en tu recuperación postoperatoria. Para tener una experiencia postoperatoria más cómoda y segura, te compartiré algunos consejos para tu proceso de recuperación de BBL o Brazilian Butt Lift.

Consejos a tomar en cuenta:

• Mantente bien informada e investiga acerca de tu procedimiento. Pregunta a tu cirujano todas tus dudas para mantenerte tranquila. Cuando sabes qué esperar, la recuperación postoperatoria se vuelve menos intimidante y más fácil de sobrellevar.
  • El dolor y la incomodidad, es un síntoma común en cualquier cirugía, sin embargo; tu doctor puede recetarte los medicamentos necesarios para tener una recuperación cómoda y tolerable.
  • Dormir, puede ser uno de los factores de preocupación para algunas pacientes, debes evitar sentarte o acostarte boca arriba. En este procedimiento utilizamos una faja compresiva para darle soporte a tu cuerpo, reducir la inflamación y promover la circulación. Esto ayuda a muchas pacientes a dormir de lado o boca abajo.
  • Evitar sentarse y realizar actividades pesadas. En el Brazilian Butt Lift las células de grasa que utilizamos en los glúteos requieren tiempo para sanar y adherirse al tejido. Por esto, es importante seguir las indicaciones de tu doctor, aunque tome un sacrificio por al menos un par de semanas, harás que tus resultados sean increíbles.

Aunque puede sonar complicado, una de las cosas más importantes que puedes hacer después de su cirugía de Brazilian Butt Lift es permanecer con mucha paciencia. Dale a tu cuerpo el tiempo y los cuidados que necesita para sanar de manera cómoda y correcta.

¿Quieres conocer cuál es el procedimiento ideal para tu figura? Acude a una cita de valoración. Platicaremos tu caso y te recomendaré la opción más segura, cómoda y acorde a los resultados que estás buscando.