fbpx

Beneficios de una cirugía de reducción de busto

Beneficios de una cirugía de reducción de busto

El busto grande, puede parecer deseable para quienes no lo tienen. Sin embargo, para las mujeres que tienen senos grandes, pueden estar en desacuerdo. Los senos significativamente grandes pueden causar una variedad de riesgos para la salud que pueden ser dolorosos o incluso mortales.

Afortunadamente, la mamoplastia de reducción puede ayudar a minimizar estos peligros.

Una cirugía de reducción de senos es un procedimiento quirúrgico enfocado en reducir el tamaño y el volumen, en pacientes que actualmente tienen un volumen excesivo en relación a su figura. Comúnmente esta cirugía es buscada cuando los pacientes ya empiezan a tener problemas de salud por el tamaño de sus senos como dolores de espalda, cuello y hombros, dolores de cabeza, cambios en su postura y problemas de respiración, además de la incomodidad.

Estos riesgos para la salud suelen ser una preocupación para muchas mujeres. Afortunadamente, no se tiene que vivir con este problema por más tiempo del necesario.

La mamoplastia puede disminuir el tamaño de sus senos y brindarte muchos beneficios como:

-Menos dolores de cabeza.

-Mejora en los patrones de sueño.

-Mayor facilidad para respirar.

-Dolor en los músculos y los huesos reducido

-Disminución del riesgo de cáncer de seno

-Habilidades de ejercicio mejoradas

Otros de los beneficios importantes además de la características físicas son los psicológicos; este procedimiento ayuda a mejorar el nivel de autoestima, aumenta tu seguridad, aumenta la calidad de vida y mejora tu vida sexual.

Si tienes senos grandes y deseas evitar problemas de estos y otros dolores físicos no dudes en comunicarte con nosotros. Acude con un cirujano plástico especializado para tener los mejores resultados con los menores riesgos.

Give a Reply