Aumento de busto, ¿cómo elegir el tamaño adecuado de mis implantes?

Aumento de busto, ¿cómo elegir el tamaño adecuado de mis implantes?

La elección del tamaño de tus implantes es de gran importancia a la hora de planificar tu cirugía. En la actualidad, existen casos de mujeres operadas del busto que deciden volver a operarse para cambiar el tamaño de sus implantes, ya sea para aumentar o disminuir el tamaño de los mismos. Si ya has tomado la decisión de aumentar tu busto, es importante que la decisión del tamaño de estos sea una decisión bien analizada.

Con frecuencia, mis pacientes me preguntan: ¿Cómo debo elegir el tamaño de mis implantes? ¿Con que tamaño de implante me veré bien, sin llegar a lucir vulgar o desproporcionada? Mi amiga tal, se puso “x” cantidad y le lucen muy grandes. Para tener un resultado satisfactorio, es importante elegir el tamaño de implantes tomando en cuenta varios factores, en primera instancia la forma física actual del busto (asimetría, dirección de las areolas, tamaño, etc.), el tamaño de tu cuerpo y tórax y por último tus expectativas.

Será importante conocer tus expectativas, para juntos poder analizar y comprobar si lo que deseas se puede hacer realidad, de manera que te asesorare en esta elección. Tomar en cuenta los factores arriba mencionados y haciendo una correcta elección, el resultado que obtendrás será armonioso con el resto de tu cuerpo y complexión.

Recuerda que una exitosa operación de implantes mamarios, además de corregir problemas estéticos, nivelara la forma y asimetría de tus mamas, de manera que esto te beneficie con una disminución de los problemas de espalda o postura.

Durante esa cita o elección, se utilizan implantes mejor conocidos como ‘mama sizers’ que nos ayudaran a decidir el tamaño adecuado para tu cuerpo.

Give a Reply