fbpx

8 cosas que debes saber el ácido hialurónico

El ácido hialurónico es uno de los procedimientos no quirúrgicos más más solicitados por mis pacientes. Esta sustancia es un producto natural ya que es producido en el cuerpo y además ayuda a recuperar el volumen y la firmeza en el rostro y en la mayoría de los casos ofrece un aspecto muy natural. Antes de decidir probar el ácido hialurónico en el rostro es importante, como en todo procedimiento, investigar sus características, por ello, te compartimos 8 cosas que debes saber del ácido hialurónico:

  1. El ácido hialurónico es una sustancia que ayuda a hidratar el tejido y las fibras de la piel, lo cual al ser inyectado logra una apariencia mucho más tersa.
  2. Se puede aplicar en todo el rostro, sin embargo, las áreas más comunes de esta aplicación son las arrugas de la frente y los surcos nasogenianos (linea de marioneta), en los labios y en los pómulos.
  3. En los labios se puede utilizar de tres maneras, para aumentar el volumen, para perfilar su forma y para hidratar eliminando las arrugas y comisuras de los labios.
  4. Los resultados se ven de inmediato, solo tarda alrededor de 24 horas en que desinflame la zona.
  5. No requieres de días de recuperación. Este procedimiento dura menos de 30 minutos y después puedes seguir con tus actividades diarias.
  6. En los labios, si buscas un resultado más notorio, es importante hacerlo gradualmente para evitar que la boca se expanda más de lo que buscas.
  7. La técnica y el producto son la clave, por ende debes buscar a un cirujano plástico certificado para dejar tu rostro en las mejores manos, te esperamos en nuestro consultorio.
  8. Los resultados son reversibles, si por alguna razón no te gusto el efecto que tuvo el ácido hialurónico es posible disolverlo para regresar a tu estado natural.

¿Tienes otra duda específica sobre este procedimiento? Llama o envía un correo y con gusto resolveremos todas tus dudas.

 

Give a Reply