fbpx

5 cosas que debes saber de la Braquioplastia

La Braquioplastia o el Lifting de Brazos, es un procedimiento que utilizamos para eliminar el exceso de flacidez. En este procedimiento, se elimina grasa y piel de los brazos, generalmente de la parte interna. Ya sea por genética, envejecimiento o pérdidas de peso, la piel pierde su elasticidad; lo cual genera flacidez pronunciada que es casi imposible eliminar con ejercicio o dieta.

Si te interesa esta cirugía, te comparto 5 cosas que debes saber previo al procedimiento, antes de acudir con tu médico certificado:

  1. Dependiendo de la severidad de tu caso puedes requerir solo Liposucción o eliminar exceso de piel. En casos de personas jóvenes, se recomienda solo la Liposucción ya que la piel tiende a retraerse. Y además, adaptarse a la nueva cantidad de grasa. Sin embargo, esta decisión la debe tomar tu cirujano para garantizar el mejor resultado para ti.
  2. La cicatriz es moderadamente notoria, dependiendo de la cantidad de piel que se elimine.  Normalmente se realiza una incisión de axila a codo, en la cara interna de el brazo.
  3. Los resultados son inmediatos; si bien los brazos toman algunos días en desinflamar, el resultado es muy notorio desde que sales de cirugía.
  4. Para este procedimiento, se requiere utilizar fajas o vendajes compresivos para el postoperatorio. Buscamos que la piel se adhiera a el músculo, todo esto para maximizar los resultados.
  5. Este procedimiento son permanentes siempre y cuando mantengas un estilo de vida saludable.

¿Quieres saber si eres candidato a una Braquioplastia? Acude a una cita de valoración con el Dr.Alvar García,para conocer este procedimiento más a fondo, revisar tu caso y cotizar la opción más adecuada para ti.

Give a Reply